Search

Despacho a Domicilio

Se realizara despacho al domicilio solicitado en el formulario de pago, importante colocar todos los datos correctamente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente, el que deberá proveer de un número telefónico de contacto obligatoriamente al llenar el formulario con sus datos de despacho para poder comunicarse en caso de problemas con la dirección de envío.

Cuánto se demora el envío?

El despacho se demora entre 7-10 días hábiles. El despacho se realiza a todo horario de Lunes a Sábado a partir de las 09:00 hrs. hasta las 21:00 hrs.

Los Domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega.

Cuál es el costo de envío dentro de Santiago y/o Regiones?

El costo de envío varía según la dirección que selecciones y el tamaño de los productos que elijas, el valor dentro de Santiago varia entre $2.990 y $4.990, se realizara el envío por una empresa de encomiendas. Para regiones, el envío se realizara por Encomienda Starken o Varmontt según disponibilidad.

El costo del envío es por pagar cuando lleguen los productos a tu hogar.

Que métodos de pagos aceptan?

Las compras realizadas de forma online admiten los siguientes medios de pago:
-Tarjetas de débito y Tarjetas de crédito bancaria a través de WebPayPlus
-Servipag online
-Tarjetas Comerciales: Cencosud/CMR Falabella

Las compras realizadas por mayor admiten los siguientes medios de pago:
-Transferencia Electronica
-Tarjetas de débito a través de WebPayPlus
-Servipag online a través de Flow
-Tarjetas Comerciales: Cencosud/CMR Falabella a través de Flow

Cambios y/o Devoluciones

La devolución de un producto solo se realizara en caso de falla de fabrica del producto y en el cual el cliente no quiera el cambio por el mismo u otro producto de los que se encuentran publicados en la pagina web.

Como hago un pedido?

Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar y la cantidad
Luego debes hacer click en “Agregar a la bolsa”.
El producto seleccionado quedará en tu bolsa de compras.
Cuando termines de agregar todos los productos que desees comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
Ingresa tus datos y/o regístrate.
Escoge despacho a domicilio
Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
Debes seguir las indicaciones de WebPay Plus
Finalmente tu compra estará lista y comenzara a procesarse

Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tú compra puedes escribirnos al mail contacto@tooksa.cl o al whatsapp +569 78893481 indicándonos tipo de problema para poder solucionarlo.

Puedo modificar o anular mi pedido?

Cualquier pedido puede ser modificado de las primeras 24 horas desde realizada la compra, en caso de querer modificarlo debe enviar un mail a contacto@tooksa.cl o al whatsapp +569 78893481 con el asunto «Modificar Pedido» e indicar los productos que desea modificar.

Respecto a la anulación de los pedidos, este se puede realizar dentro de las primeras 24 horas desde realizada la compra, la devolución del dinero se realizara en un plazo máximo de 7 días hábiles a la cuenta corriente que tú nos indiques.

Como puedo obtener precios por mayor?

En caso que requiera obtener precios por mayor, puede solicitar una cotización al mail contacto@tooksa.cl o al whatsapp +569 78893481. Los precios por mayor son desde 3 unidades del mismo producto.

Garantia

Todos los productos que compres tienen 30 días de garantía, solo debes traerlo con su boleta y se evaluará el problema, si la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 2 opciones; reparación, cambio del producto.

Back to Top
El producto ha sido agregado a su carrito